Av. Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

 

Venta: 11-3478-1717 // (011) 2094-4279

Posventa: 11-3462-1717

 

info@dalian.com.ar

TECNOLOGÍA

 

El sedán Emgrand 7 presenta un diseño sofisticado de última generación que presenta una sensación de movimiento constante. Además hemos introducido un diseño polarizado horizontalmente que brinda sensación de continuidad, obteniendo como resultado un movimiento ininterrumpido. Creado para ser silencioso, el Emgrand 7 cuenta en su diseño con una amortiguación interna superior del sonido que mantiene el ruido del exterior firmemente fuera del vehículo.

 

INTERIOR

 

Los asientos del Emgrand 7 envuelven ergonómicamente a los pasajeros brindando comodidad a lo largo de todo el viaje. Es un sedán que combina un motor de potencia única y las mejores calificaciones del mercado en medidas de seguridad.

DISEÑO ATEMPORAL

 

Cuenta con fuertes hombros delanteros y con un mecanismo que gira sobre las ruedas delanteras hacia la parte trasera del vehículo, brindándole la apariencia y la sensación de un gran felino en movimiento.

 

Su diseño exterior es atemporal, basado en elementos naturales.

El auto espacioso, elegante, y cómodo. Inspirado en las necesidades del mundo contemporáneo, y con las mejores calificaciones del mercado en medidas de seguridad. All New Emgrand 7 es un auto lujoso y moderno que prioriza el confort y la seguridad.

©  Copyright 2017 Dalian Argentina.  Todos los derechos reservados.